Mi lista de blogs

jueves, 12 de marzo de 2015

Yo tengo un tick

yo tengo un tic, yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva la mano derecha,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva la mano izquierda,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva la pierna derecha,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva la pierna izquierda,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que muevael hombro derecho,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva el hombro izquierdo,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva la cadera,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva la cabeza,
yo tengo un tic,
tic… tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva todo el cuerpo!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario